Escribo desde mi cabaña, una pequeña cabaña, un solo cuarto y un techo hecho con restos de hamaca, la cabaña esta en medio de un bosque, pero es un muy pequeño bosque, aunque los arboles son grandes, a veces escucho ruido de las gallinas que pelean.
Lynn esta arriba, en su casa de telarañas, dice que es el mejor remedio para los mosquitos en verano, así que las deja.
Por las tardes vemos Doctor Who, para mi toda una novedad, para ella; quizás la tercera, cuarta o quinta vez que revive estos capítulos.
Lynn debe tener unos 50 anos, esta un poco gorda, pero tiene fuertes brazos, grandes lentes, usa melena corta y tiene el pelo blanco, es soltera, tiene un gato y dice ser alérgica al agua.
Por las mañanas: trabajamos en la granja, nos despertamos entre las 6:00 y 6:30 am, yo voy a comer algo a casa de Lynn e intento demorarme un poquito mas para no darle comida a las gallinas porque hay muchas ratas en el Granero, si tengo suerte, mi piel no se eriza ese día con el montón de ratas corriendo bajo mis pies, y sobre mi cabeza.
Después de darle comida a los patos, gallinas, chanchos y ovejas y mover de lugar a todas las gallinas y a veces a los patos, pero lo mas difícil es alimentar a los chanchos y salir limpia! Y yo siendo vegetariana me pregunto: ¿Que mierda hago aquí?
Y como a eso de las 10:00 am, el sol en todo su esplendor, terminamos de alimentar a los animales y empezamos a trabajar en el huerto. Recolectar berries y quitar la maleza, nunca en mi vida vi tanta maleza!
A las 12:00 el sol esta imposible y Lynn me invita a tomar soda con helado, luego almorzar, dormir y ver un nuevo, no tan nuevo Doctor Who...
El emblema de mi alma, bajo la firma de Revolución de tinta. Bienvenidos a este mundo que plasma las conexiones con las montañas, que va en búsqueda de una identidad ecológica y el disfrutar de la simple belleza de nuestra Tierra, de nuestra tierra! El tiempo vuela y aquí estamos para conectarnos con ella, impregnarnos de la energía de sus montañas,la belleza de lo vivo,libre y salvaje, y como olvidar los cimientos que forjan nuestra identidad e historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario