Dicen que la realidad es una expresión de nuestras mentes, y por ende somos creadores de nuestra propio momento presente, cada cual vive en su mundo, y en el mío hay pacmans.
El pacman es un ser no evolucionado que devora todo lo que ve, esta tan desesperado en la carrera por ser el o la primera en obtener la mayor cantidad de recursos que no se detiene a pensar y se le pasa la vida hasta que alguien o algo se lo coma.
En esta carrera, no hay ganadores, la verdad es que los pacman simulan ser felices, creen estar cerca de sus objetivos que se basan en la anulación de todo lo que los rodea, siempre terminan solos, ¡Game is Over!
El emblema de mi alma, bajo la firma de Revolución de tinta. Bienvenidos a este mundo que plasma las conexiones con las montañas, que va en búsqueda de una identidad ecológica y el disfrutar de la simple belleza de nuestra Tierra, de nuestra tierra! El tiempo vuela y aquí estamos para conectarnos con ella, impregnarnos de la energía de sus montañas,la belleza de lo vivo,libre y salvaje, y como olvidar los cimientos que forjan nuestra identidad e historia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario